Sobre envíos

Información sobre el transporte de la mercancía hasta su domicilio

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ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Las características de cada producto, el pago y el lugar de envío condicionan el tiempo que transcurre desde que el cliente realiza el pedido hasta que lo recibe en su domicilio.

Normalmente el proceso de un pedido lleva entre 2-5 días hábiles. Las mercancías de características especificadas por el cliente amplian sus plazos de preparación desde 7 a 10 días hábiles.

Los pedidos comienzan a procesarse una vez recibimos el pago del mismo (del Total ó de la Señal según proceda). Si el cliente aporta justificantes de pago, se usarán para efectuar las comprobaciones del pago evitando demoras innecesarias.

En caso de necesitar concretar algún detalle específico del pedido los plazos se incrementarán en el tiempo correspondiente.

Los plazos también dependerán de la disponibilidad de cada producto de un mismo pedido. En pedidos de varios artículos se realizará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de procesamiento sea mayor. Pueden darse demoras por causas ajenas a nuestra voluntad (huelgas, aduanas, transporte, falta de colores, tamaños ó piezas especiales, recepción de stock, ...etc)

Todos los plazos son a título orientativo y en Estores.es intentaremos respetarlos en la medida de lo posible.

Envíos a la peninsula y Baleares (España)

Después de salir la mercancía de nuestros almacenes recibirá su pedido en un plazo de 24/48 horas en envíos dentro de la Península y de 48/72 horas en envíos a las islas Baleares.

Todos los gastos de envío son gratis para pedidos cuya suma de importes sin impuestos sea igual o superior a 100 eur. Para menor cuantía se calculará de forma automática dependiendo de los productos que pida.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla (España)

Después de salir la mercancía de nuestros almacenes el plazo aprox. de reparto a Canarias es de 2-4 días si es servicio aéreo y de 6-10 días si es servicio marítimo. En el caso de Ceuta y Melilla los plazos suelen ser entre 6-10 días.

Los gastos del transporte e impuestos, tasas, cánones, derechos, cargas, gestión o cualquier otro pago requerido por los sistemas aduaneros u otros para conseguir la entrega final de la mercancía al destinatario correrán siempre a cargo del Cliente. Consúltenos el coste del envío usando los formularios de contacto o en las zonas destinadas a comentarios en el formulario de pedidos.

Canarias, Ceuta y Melilla están exentos del pago de IVA (21%), pero el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. No podemos determinar el importe de los impuestos a pagar por el Cliente al recibir su pedido dado que por ejemplo depende del "I.G.I.C" y "Aduanas de Canarias" en el caso de envíos a las islas. Como información orientativa, suelen cobrar entre 15 y 30 euros por los derechos de importación y gestión administrativos de aduanas (además del porcentaje que corresponde al I.G.I.C. canario)

Envíos a Andorra y a Portugal (Península)

Después de salir la mercancía de nuestros almacenes recibirá su pedido en un plazo de 48/72 horas.

Los gastos del envío son gratis para pedidos cuya suma de importes sin impuestos sea igual o superior a 100 eur. Para menor cuantía se calculará de forma automática dependiendo de los productos que pida.

En el caso de envíos a Andorra, los gastos de envío no incluyen los posibles gastos aduaneros o impuestos que correrán a cargo del cliente y serán abonados en el destino por el destinatario.

Portugal-Azores y Portugal-Madeira no tienen las mismas tarifas de envío que el resto de Portugal (península) por lo que las condiciones del transporte serán las especificadas en el siguiente apartado "Envíos al resto del mundo".

Envíos al resto del mundo

Como existe una amplia variedad de condiciones, gastos, infraestructuras, aduanas, sistemas de transporte, impuestos, legislaciones ... en los distintos países del mundo, no podemos informarle de manera eficiente sobre los plazos de entrega o gastos y condiciones del envío.

Consúltenos el coste del transporte (de forma orientativa) a través de la zona de contacto de nuestra web o en los apartados destinados a comentarios del formulario de pedidos.

El transporte así como todos los gastos que se deriven desde nuestros almacenes hasta el destinatario incluyendo cualquier otro pago necesario como tasas, cánones, impuestos, gestiones, aduanas, ...etc que condicionen la entrega final del mismo correrán a cargo del cliente y deberán ser abonados en las condiciones y términos que la situación requiera.


* Salvo negociación previa con el cliente, Estores.es decidirá (según a la naturaleza del pedido como por ejemplo el peso, las dimensiones o el lugar de entrega), qué medio de transporte o compañía asignará a cada envío.